Conectarse con nosotros

Games

Edge of Eternity anuncia fecha de Early Access.

Publicado

el

El muy mencionado Edge of Eternity, un JRPG desarrollado por Midgar Studio y Playdius, es un juego enteramente fundado por la comunidad a través de un Crowdfunding super exitoso, que ha rendido sus frutos. El juego luce alucinante y si no, vean este trailer que mostraron sus desarrolladores durante la Gamescom, para anunciar la fecha del early access que será el 29 de Noviembre.

Edge of Eternity – Early Access Announcement Teaser

“Edge of Eternity es un trabajo de amor, diseñado como tributo a los clasicos JRPG” -dijo Jeremy Zeler, CEO de Midgar Studio. “Pero construir este ambicioso JRPG ha sido un viaje tremendamente largo. Todavía tenemos un montón de trabajo por delante para hacer que Edge of Eternity sea todo aquello que deseamos que sea. Por eso es que decidimos atrasar un poco la fecha de Early Access”

Edge of Eternity ofrecerá a los jugadores una atrapante historia, llena de giros, decisiones y consecuencias, muy al estilo de los clásicos FF, pero con un toque occidental que se nota bastante en toda la producción del mismo. De seguro atraerá a un público variado pero, debemos admitir que luce fenomenal.

Si quieren, y no aguantan el hype, pueden seguir este link hacia la página de Steam para ir viendo que opina la comunidad y para poder ver mas footage del juego. Por lo pronto, nosotros esperaremos un tiempo y seguiremos de cerca este fabuloso proyecto levantado por una comunidad de verdaderos amantes del género JRPG.

¿Y a ustedes? ¿Que les parece Edge of Eternity?

 

Guionista de comics y video juegos. Hace quince años que escribe y publica como autor independiente. Co autor (junto a Ramiro Moretta) de "Press Start: Como escribir el guion de un videojuego sin morir en el intento". Autor de cuentos cortos como : "El último sendero" , "Noches de insomnio",, "La Tejehechizos", "La Noche del Arconte" - esta última incluida en la Antología "Buenos Aires Fantástica" de editorial Thelema. También es autor de las Sagas: "El Caminante" , "Crónicas de Andrade" y "La canción de Sauco".