Conectarse con nosotros

Games

EA triplica los precios de sus juegos en Steam

Publicado

el

Parece que el regreso de Electronic Arts a Steam puede haber sido un arma de doble filo. Su biblioteca de juegos esta de vuelta, con la promesa de nuevos juegos por venir, pero de la noche a la mañana parece que EA subió el precio de sus clásicos en todo el mundo.

Los cambios parecerían estar extendidos, afectando a casi todos los juegos publicados por EA o porción de contenido descargable en todo el mundo. Sin embargo, el precio varía según el territorio en el que se encuentre, tenemos a Argentina, Brasil, Chile, Colombia (en este subieron un poco menos), México, India, Rusia, Sudáfrica, Turquía y Ucrania. En Polonia, por otro lado, los precios extrañamente bajaron, mientras que en E.E.U.U. no hubo cambios.

En Argentina, por ejemplo, algunos títulos que previamente salían $225, tales como Battlefield: Bad Company 2, Command & Conquer: Red Alert 3, Dead Space, Dead Space, Need For Speed Hot Pursuit (2010), Spore, The Sim 3, entre otros, ahora salen $900. El mismo porcentaje a aplica a otros países de Latinoamérica.

¿Qué piensas de este movimiento, te parece que esta bien el precio que le pusieron a sus “clásicos”? ¿Cómo son los precios en tu país?