El pasado miércoles, la cuenta de Twitter de Need for Speed Unbound fue protagonista de una discusión bastante grosera sobre el juego con un fanático. Tras ser cuestionada sobre el acceso anticipado que ofrece la versión más cara del juego, un usuario terminó ofendido por los responsables del perfil. 

Luego de muchas críticas, Electronic Arts publicó unas disculpas. Además la compañía eliminó todos aquellos mensajes considerados ofensivos, lo que atribuyó al hecho de que sus empleados estaban muy emocionados por el lanzamiento de Unbound.

“Admitimos que estábamos un poco emocionados por el lanzamiento y algunas de nuestras respuestas recientes en redes sociales han cruzado la línea. A esos fanáticos que molestamos, les pedimos disculpas. Lo haremos mejor. Nos vemos aquí la próxima semana».

Sin embargo, las respuestas a este mensaje publicado por EA alientan el comportamiento de la compañía, afirmando que debería tomar una postura más agresiva de una vez por todas. Muchos aseguran que la cuenta no exageró en sus respuestas, mostrando apoyo a los administradores de la red social de Need for Speed Unbound.

El nuevo juego de EA es desarrollado por Criterion Games, y promete ofrecer una experiencia de mundo abierto llena de desafíos diurnos y nocturnos. Además de contar con carreras convencionales, en donde podremos apostar contra nuestros oponentes, el juego también tendrá desafíos de derrape.

Según Electronic Arts, la precarga ya comenzó para aquellos que hayan comprado cualquier versión del juego en la aplicación de EA y Xbox. La versión Palace Edition se podrá precargar el día 28 de noviembre, mismo día que la Standard Edition, mientras que para PlayStation 5, esto sucederá el 27 y el 30 de noviembre respectivamente.

Fuente: Eurogamer

Camila

Apasionada por la ciencia ficción y el gaming, sobre todo World of Warcraft (Por la Horda!)