Conectarse con nosotros

Noticias

EA revela el nuevo diseño de Origin, pronto podrá probarse como BETA

Publicado

el

Tras el pedido de muchos usuarios, EA está preparando un nuevo diseño para la interfaz de Origin, su launcher para juegos, y reveló la primera imagen de como se verá:

Junto a este anuncio, la empresa declaró “Hemos escuchado su feedback sobre Origin – quieren una aplicación rápida, estable y confiable que los conecte a los juegos que aman y los jugadores con los que quieren jugar. Este feedback nos inspiró a mejorar la experiencia de Origin para alimentar una aplicación mas rápida, inteligente y mejor conectada y estaremos mostrando las mejoras a través de los próximos meses a través de la beta.”

Al menos inicialmente, la beta del nuevo launcher será exclusiva para usuarios de Origin Access Premier, el nivel mas alto de su servicio de suscripción propio. Si tienen este servicio de suscripción y desean probar la beta, deben visitar este link para registrarse.

Dado que EA menciona que probarán la beta durante “los próximos meses”, lo mas probable es que falte bastante para su lanzamiento final, y sea recién a finales de este año o principios del año próximo. De todas formas, es mejor que tarden y lancen un producto pulido, y no que se apuren y tenga errores o fallas de estabilidad.

¿Que opinan sobre el nuevo diseño de Origin? ¿Les gusta mas que el actual?

 

 

Comentarios