Conectarse con nosotros

Games

EA reduce el costo de Origin Access Basic a U$S 0.99 hasta el 4/2

Publicado

el

Hasta el 4 de Febrero, se podrá adquirir un mes de Origin Access Basic por solamente 99 centavos de dolar, para probar este servicio de suscripción mensual de EA a un bajo costo.

Esto es lo que menciona EA en su página de promoción:

Sí. Desde el 29 de enero hasta el 4 de febrero de 2019 puedes obtener el primer mes de suscripción a Origin Access Basic en PC por solo $0.99*. Una vez dentro, sumérgete en juegos como STAR WARS™: Battlefront™ II, Los Sims™ 4, Burnout™ Paradise Remastered y Madden NFL 19, que llega a The Vault el 1 de febrero. También puedes ser de los primeros en probar hasta 10 horas de juegos de vanguardia como FIFA 19, Battlefield™ V y Anthem™ (disponible a partir del15 de febrero) con pruebas de Juega Primero. Lo mejor de todo es que, cuando decidas comprar el juego, tu progreso se transferirá. Ah, ¿olvidamos mencionar el 10 % de descuento para compras digitales en Origin™ incluido en la suscripción? Claro que no, acabamos de compartirte ese increíble dato. ¿Qué más se puede pedir?

¡Prueba Anthem una semana antes de su lanzamiento, ataca con todo en Battlefield V durante 10 horas completas, obtén acceso a más de 160 juegos en The Vault de Origin Access y mucho más! Puedes cancelar tu suscripción de Origin Access desde el cliente de Origin o en Origin.com.
*Durante un tiempo limitado, puedes obtener tu primer mes de Origin Access Basic* por solo $0.99**. Después de tu primer mes, tu suscripción continuará a $4.99 mensuales y puedes cancelarla en cualquier momento.
Pueden conocer más sobre el servicio, como así también adquirir este mes de oferta, en la página oficial de Origin Access. 

¿Que opinan esta promoción? ¿Van a aprovechar a probar Origin Access y los juegos que incluye?