Compartir

Electronic Arts ha enojado a internet durante el fin de semana después de que los fanáticos tomaron reddit para quejarse sobre los grandes requisitos para desbloquear cada personaje. Algunos usuarios incluso calcularon la cantidad de tiempo requerido para ganar los puntos necesarios sin usar dinero real, esto tomará al menos 40 horas por personaje. Básicamente, es el equivalente a un trabajo de tiempo completo jugando el juego, solo para acercarse al desbloqueo.

Originalmente, cada personaje principal tipo héroe costaba 60,000 créditos. Sin embargo, según la última publicación del blog de EA, ahora están reduciendo eso a solo 15,000 créditos. Esto se aplica a los mejores héroes, como Luke Skywalker y Darth Vader. El emperador Palpatine, Chewbacca y Leia Organa cuestan 10.000 créditos, mientras que el personaje de campaña para un jugador Iden Verso solo cuesta 5.000 créditos. Esto es un 75% menos que los precios originales.

El propio productor ejecutivo de DICE, el propio John Wasilczyk, escribió la publicación en el blog y explicó los motivos de la compañía para poner los créditos originales de desbloqueo. Esto tenia que ver con que el objetivo de desbloqueo del héroe fuera “un gran logro en el juego” para los jugadores. Justificando su decisión como algo que proviene directamente de los datos recopilados de la versión beta.

El cambio llega rápidamente, y DICE ya esta lanzando la actualización. Wasilczyk y DICE también prometen escuchar atentamente a los fanáticos y proporcionar cambios constantes cuando sea necesario.