Conectarse con nosotros

Games

EA Play está de oferta a $74 pesos argentinos (-80%) el primer mes en Steam

Publicado

el

EA Play se encuentra actualmente con un 80% de descuento en la tienda de Steam, unos $74 pesos argentinos para aquellos que no hayan contratado el servicio antes y quieran probarlo el primer mes. La oferta estará disponible hasta el 9 de marzo de este año.

Anteriormente conocido como Origin Access y luego EA Access, EA Play pone a disposición de sus suscriptores más de 60 juegos de la empresa y algunos descuentos exclusivos para la compra de juegos y contenido adicional de la compañía.

Entre los títulos más destacados nos encontramos con la franquicia Battlefield, Need For Speed, Sims, y grandes títulos como Star Wars: Jedi Fallen Order, Titanfall 2, A Way out, y más.

Quienes compren con tarjeta desde Argentina deberán sumarle un 64% más al valor que figura en Steam, debido a los impuestos locales. Por ejemplo, si eligen la suscripción mensual, esta tendrá un costo final de $121 pesos aproximadamente.

Recordemos que el servicio de EA Play iba a llegar el 15 de diciembre pasado a Xbox Game Pass para PC, donde muchos jugadores esperaban con ansias poder acceder al catálogo de EA por un menor costo. Sin embargo, la adición se canceló a último momento y hasta hoy no tuvimos más novedades.

Steam nos ofrece un tentador descuento para probar EA Play el primer mes ¿Qué juego les llama la atención del catálogo?

Fuente: Steam

Comentarios