Conectarse con nosotros

Games

EA lanzará 14 títulos antes de Abril de 2021

Publicado

el

Electronic Arts publicó sus finanzas del tercer trimestre del año fiscal 2020 (Último trimestre del año calendario 2019) y además de revelar sus números, el personal ejecutivo ofreció pequeños detalles sobre lo que la compañía tiene previsto para el nuevo año fiscal (del 1 de abril de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021), un año bastante atareado, ya que planean publicar unos 14 títulos según el director de operaciones de EA, Blake Jorgensen:

“Mirando hacia el año fiscal […] 2021, anticipamos que los servicios en vivo serán el principal motor de crecimiento, seguido por el lanzamiento de nuevo contenido en una amplia gama de géneros. Estaremos lanzando cuatro títulos deportivos, incluidos nuevos juegos en nuestras exitosas franquicias FIFA y Madden, otros cuatro títulos que se basan en la amplitud de nuestra Propiedad Intelectual; y publicaremos cuatro títulos de desarrolladores más pequeños a nivel mundial. También esperamos lanzar dos nuevos títulos para dispositivos móviles. Esperamos que el crecimiento se acelere en el año fiscal 2022 a medida que aprovechamos la creciente base de instalación de consolas de próxima generación con el lanzamiento de un nuevo Battlefield. Esto se suma a los lanzamientos de FIFA 22 y Madden 22, además de servicios en vivo nuevos y en curso, y otros títulos”.

Preparándose para las nuevas consolas

Por su parte, el CEO de EA, Andrew Wilson, ha informado que Electronic Arts también se encuentra en un arduo proceso de adecuación para recibir a las consolas de la próxima generación:

“Estamos ansiosos por ofrecer juegos más sorprendentes de nuestras mejores franquicias, nuevas PI y nuevos títulos independientes de socios en el año fiscal 2021 y más allá. […] Están llegando nuevas consolas, y estaremos listos para liderar con algunos de nuestros mejores títulos“.

Los invitamos a estar atentos a los nuevos títulos que planea lanzar EA, ya que algunos sobre los que se sospechaba, están descartados: el nuevo Battlefield llegará en el año fiscal 2022 y EA acaba de lanzar un nuevo Need for Speed. Hay rumores de que EA está trabajando en un nuevo juego de Star Wars, ambientado en la era de High Republic, y se dice que el fundador de Respawn Entertainment, Vince Zampella, está gestando una serie de nuevos proyectos en DICE LA. ¡No te pierdas ningún detalle!

¿Esperas ansioso las noticias sobre los nuevos títulos que planea lanzar EA?

 

Fuente: WCCFTech