Conectarse con nosotros

Games

EA lanza varios de sus juegos en Steam con descuentos de hasta 75%, EA Access llegará pronto a la plataforma de Valve

Publicado

el

Poco a poco la librería de Electronic Arts regresará a Steam luego de años de exclusividad en Origin, su propia tienda digital. Una selección limitada de títulos relativamente recientes de EA está disponible desde hoy en la plataforma de Valve con descuentos de hasta el 75%. Además, la editora afirma que EA Access llegará pronto a Steam.

Un total de trece juegos de EA regresan o debutan en Steam hoy: Dragon Age Inquisition Dragon Age 2, Mirror’s Edge Catalyst, Burnout Paradise Remastered, Unravel, Unravel 2, Fe, Sea of Solitude, Need for Speed, Need for Speed Rivals, Need for Speed Heat, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, y Crysis 3.

Cabe destacar que la lista no incluye juegos como Apex Legends, Battlefront II, Battlefield V, o Los Sims 4. Todos esos títulos llegarán a Steam eventualmente, como confirmó EA en 2019, aunque todavía no es el momento. La compañía insinuó que sus juegos multijugador llegarán un tiempo después de la primera oleada de lanzamientos. Además, también tendrán juego cruzado con las versiones de Origin.

Todos los juegos previamente mencionados vienen con un banner prometiendo que EA Access “llegará pronto a Steam”, aunque no ofrecen ninguna fecha. Parece que se tratará de la versión básica del servicio, en la que puedes jugar demos de juegos nuevos y acceder a una gran selección de títulos antiguos.

Lo que sí es seguro es que, aunque utilices EA Access en Steam, aún así dependerás del cliente de Origin. Todos los juegos añadidos vienen con la siguiente advertencia:

Incorpora DRM de un tercero: Se requiere la activación online a través de EA y la instalación del software Origin y su uso de fondo.

Básicamente, abrirás el juego vía Steam, pero aún así tendrás que descargar y acceder al cliente de Origin, el cual funcionará de fondo. Hay que hacer sacrificios, ¿no?

¿Qué opinas? ¿Interesado en tener EA Access a través de Steam?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios