Conectarse con nosotros

Games

EA lanza promociones por el Black Friday de hasta un 90% de descuento en su tienda online

Publicado

el

EA anunció el inicio de su promoción por el Black Friday en su tienda online de Origin, PS4 y Xbox. Entre los descuentos, se destacan ofertas de hasta un 90% que estarán disponibles hasta el 1 de diciembre.

En la plataforma de PC, Origin, podemos encontrar grandes ofertas como Los Sims 4 por $5 dólares (88% de descuento) o Star Wars Jedi: Fallen Order por $24 (60%). Además, otros títulos como Need for Speed Hot Pursuit Remastered se encuentran con un 25% de descuento a $22.49 USD, o Battlefield V a $15 con un 63% off.

Para los fanáticos de los juegos de deportes, EA ofrece FIFA 21 con un 56% de descuento para la versión Champions Edition, quedando en $35 dólares. Además, Madden NFL 21 también se destaca con el mismo descuento y precio.

Otros grandes títulos como Star Wars Squadrons ($24), Titanfall 2 ($6), Dragon Age Inquisition ($8) y Assassin’s Creed Origins ($12) también se muestran con tentadores descuentos.

Si bien el Black Friday, como su nombre indica, comenzará este viernes 27 de noviembre, es común ver que diferentes empresas ya comiencen a ofrecer promociones antes de la fecha para destacarse.

Si los precios no los convencen, también pueden mirar todos los títulos que llegarán a Xbox Game Pass para PC este mes, además de la inclusión de EA Play sin costo adicional en el mes de diciembre.

Interesantes descuentos de EA en Origin, PS4 y Xbox por el Black Friday ¿Se compraron alguno?

Comentarios