Conectarse con nosotros

Games

EA, es la quinta compañía más odiada de Estados Unidos

Publicado

el

Fue un 2017 muy difícil para Electronic Arts, y la popularidad no es favorable entre sus usuarios, especialmente en Estados Unidos, donde se ha posicionado como la quinta compañía más odiada entre los consumidores.

Esto se da gracias al reciente estudio realizado por la American Customer Satisfaction Index de Wall Street, que calcula el nivel de satisfacción de los clientes de las empresas en el país norteamericano.

EA esta detrás de gigantes como Equifax, Fox Entertainment Group, NFL y University of Phoenix. En la lista tenemos a grandes nombres como Facebook, las empresas de Trump, United Airlines, Uber, Foxconn y The Weinstein Company, la productora cinematográfica de Harvey Weinstein… que hace poco estuvo en el centro de las miradas, por un escándalo sexual.

Claramente la imagen pública de EA no esta en su mejor momento, y mucho tiene que ver las continuas polémicas protagonizadas por sus particular modelo de negocio, como los micro-pagos y alguna que otra decisión que no terminan de gustar en absoluto a la comunidad de jugadores.

PERO, EA no querida, y ya lo ha demostrado en el pasado, teniendo en 2013 y 2012 el primer puesto, en el ránking de las empresas mas odiadas, en donde tenemos a tabacaleras, o empresas como Monsanto y empresas de telefonía móvil.