Conectarse con nosotros

Games

EA esta diseñando una IA que puede jugar Battlefield 1

Publicado

el

La división de investigación de EA llamada Search for Extraordinary Experiences (SEED) Division, ha desarrollado una IA muy especial dotada de autoaprendizaje, que es capaz de jugar Battlefield 1.

Cada personaje en una partida básica utiliza un modelo basado en entrenamiento de red neuronal para aprender a jugar el título por medio de intento y error.

Las tropas controladas por IA en el juego aprendieron a jugar después de ver a jugadores humanos y entrenar contra otros bots. Los soldados manejados por la IA aprendieron incluso a tomar municiones y curar a los heridos.

Magnus Nordin, director técnico de SEED, dijo que quieren descubrir “cuánto esfuerzo puede llevarle a un agente autodidacta el aprender a jugar a un juego moderno y más complejo como es Battlefield”.. El primer paso fue a establecer los fundamentos de un FPS 3D para entrenar bots. Después, el proyecto trabajó con el equipo de Battlefield para integrar la IA en el ambiente oficial del juego.

Según el director, los bots consiguen jugar defenderse de jugadores humanos en un partido restringido con armas de fuego. El siguiente paso del equipo es hacer que la IA pueda desarrollar estrategias más complejas.

Experimental Self-Learning AI in Battlefield 1
Ver este vídeo en YouTube.

Comentarios