Star Wars Battlefront II, el nuevo juego de Star Wars desarrollado por DICE, es definitivamente uno de los lanzamientos más controvertidos del año debido a la forma original en que las microtransacciones debían ser implementadas. Según el CFO de EA Blake Jorgensen, el lanzamiento del juego ha sido una experiencia de aprendizaje.
Hablando en la 37ª Conferencia de Inversores, Jorgensen definió específicamente al juego como una gran experiencia de aprendizaje. Hablando de microtransacciones, el dijo que EA esta viendo si las regresara al juego o no, y con esto, todo parece indicar que las cosas aún no se han definido correctamente.
“Toda la experiencia de Star Wars: Battlefront II está resultando ser una gran experiencia de aprendizaje para nosotros. Si no estamos aprendiendo significa que estamos fallando en cierta forma, y constantemente estamos tratando de ver cómo juegan nuestros usuarios y tratamos de escucharlos, para decidir cuál es la mejor forma de crear mejores juegos”.
Y bueno, por lo menos están intentando calmar un poco todo esto que paso…
Que les parece? Se merece el perdón?