Conectarse con nosotros

Games

EA confirmó que FIFA 21 no tendrá Cross Play ni se podrá jugar entre generaciones de consola

Publicado

el

EA Sports confirmó que FIFA 21 no contará con Cross Play, incluso entre generaciones de consolas de la misma familia de plataformas.

Mediante la cuenta de Twitter de FIFA Direct Communication, la empresa anunció la noticia en respuesta a una pregunta del Podcast semanal de FUT sobre si aquellos que poseen el juego en PS4 podrían jugar FIFA 21 con sus amigos en PS5.

“No podrás jugar entre generaciones de consolas o Cross Play en FIFA 21”, respondió la empresa. “Sin embargo, podrás transferir tu progresión de FUT de PS4 a PS5 y de Xbox 1 a Xbox Series X”.

Lo peor de todo, de momento, es que FIFA 21 no se podrá jugar entre distintas generaciones de consolas, una decisión que no se entiende muy bien. En una pregunta frecuente publicada en junio, EA dijo que “permitir que nuestros jugadores jueguen entre ellos en cualquier plataforma es nuestro objetivo a largo plazo”. Por lo que esta decisión deja un sabor amargo.

La fecha de lanzamiento de FIFA 21 es el 9 de octubre de 2020 para PS4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam, aunque los miembros de EA Play (anteriormente EA Access) podrán probar el juego a partir del 1 de octubre.

¿Crees que es un error por parte de EA no contar con Cross Play en FIFA 21?

Fuente: VG247

Comentarios