Conectarse con nosotros

Noticias

EA confirma remaster de Command & Conquer: Tiberian Dawn

Publicado

el

Electronic Arts ha anunciado que está trabajando en la remasterización del juego Command & Conquer: Tiberian Dawn. El juego, que fue lanzado hace más de 25 años, y estara recibiendo un tratamiento con características gráficas más avanzadas, incluyendo soporte para resolución 4K (3840 x 2160 píxeles).

El editor eligió al estudio Petroglyph para la tarea, ya que contiene la mayor parte del personal de Westwood Studios, originalmente responsable de la serie. La idea, de acuerdo con el co-creador del juego original, Joe Bostic, es crear una remasterización, una nueva versión, para permanecer fiel a la visión original del juego.

“Petroglyph tiene muchos de los ex empleados de Westwood y es la combinación perfecta para traer los juegos originales de la serie Command & Conquer de vuelta a la vida. Estoy emocionado trabajar en el Command & Conquer original y Red Alert para nuestros antiguos fans, ademas de poder llegar a una nueva audiencia. Nuestra misión y plan de batalla es ‘remasterizar’ en lugar de hacer un ‘remake’ de los juegos C & C originales.
– Joe Bostic, co-creador de la serie Command & Conquer

Después de terminar el trabajo en Tiberian Dawn, la expectativa es que el equipo de Petroglyph comience a remasterizar Red Alert.

Contentos con este remaster?