Compartir

El productor de Electronic Arts, Jim Vessella, ha estado respondiendo preguntas en Reddit sobre los remasters de Command & Conquer que recientemente salieron a la luz. No hay mucha información en el hilo , pero este es un proyecto que probablemente este listo dentro de un par de años, ya que aún está en las etapas de planificación. Sin embargo, en respuesta a una pregunta, Vessella confirmó que “No agregaran microtransacciones a C&C Remaster”.

Lo cual es bueno. Pero no se dijo mucho más de interés, ya que Vessella hacia preguntas a los fanáticos sobre lo que les gustaría ver. “¿Les gustaría ver un balance actualizado o una interfaz de usuario más robusta?” escribió. “Por ejemplo, ¿desearían ver las pestañas de estilo C & C3 y la barra lateral de selección de unidades en uno de los juegos clásicos?”

El equilibrio fue una preocupación para varios fanáticos, que están preocupados de que las nuevas versiones de los juegos clásicos se alteren para hacerlos más amigables con los eSport. “¿Debería el balance permanecer igual que las versiones clásicas, o deberíamos reequilibrarlo para hacerlas más apropiadas?” Preguntó Vessella.

Que les parece? Esperan estos Remasters?

Fuente: reddit