Conectarse con nosotros

Games

EA confirma que Apex Legends llegará a móviles a finales de este año

Publicado

el

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, reveló durante una conferencia para inversionistas que la compañía tiene planes de lanzar el popular Battle Royale Apex Legends para plataformas móviles a finales de año. Luego del éxito de las versiones para móviles de Fortnite y PUBG, era solo cuestión de tiempo antes de que EA siguiera el ejemplo. Éste mercado es cada vez más grande y representa una oportunidad de negocios que no se puede dejar pasar.

También vale la pena destacar que, hace cinco días, EA y Respawn Entertainment (el estudio detrás de Apex Legends) anunciaron una versión para Nintendo Switch del juego, además de crossplay entre todas sus versiones. Una vez llegada dicha versión, y luego de concretarse los lanzamientos de Apex Legends para Android e iOS, el juego estaría disponible en prácticamente todas las plataformas existentes. Bueno, al menos las actuales.

Aún no hay una fecha exacta para la llegada de esta versión para móviles, aunque los estaremos informando apenas haya más novedades.

¿Qué te parece esto? ¿Estás ansioso por Apex Legends para móviles?

 

Fuente: GSMArena

Comentarios