Conectarse con nosotros

Games

EA confirma nuevas entregas de Plantas vs Zombies y NFS para este 2019

Publicado

el

Los reportes financieros de las compañías, aparte de ser una buena imagen de su rendimiento durante el año, nos sirven para conocer novedades sobre su futuro. En el caso de EA tenemos la confirmación de que este año veremos nuevos juegos de Plants vs Zombies y Need For Speed.

Ambos juegos ya habían sido anunciados, sin embargo, pasamos los primeros 7 meses del año y el E3, y las novedades oficiales de ambos fueron nulas. Ambos juegos saldrán en el tercer trimestre financiero de EA, el cual se desarrollará entre el 1° de octubre y el 31 de diciembre.

A pesar de que EA anunció oficialmente Plants vs. Zombies 3 a principios de este mes, este juego está planeado para móviles mientras que el aún no anunciado PvZ de este reporte habla de un lanzamiento para PC y consolas. Fans estuvieron recibiendo invitaciones a la alfa de un “nuevo PvZ shooter” que comenzará mañana. El juego tiene el nombre en código “Picnic” y todos esperan que sea Garden Warfare 3.

Need for Speed también fue confirmado este año y, más allá de algunas declaraciones, no tenemos prácticamente novedades del juego. Se filtró por error el nombre del nuevo NFS en una tienda de juegos austriaca, pero por parte de EA aún no vimos prácticamente nada.

¿Estás ansioso por alguno de los futuros juegos de EA?

 

Fuente: PCGamesN