Conectarse con nosotros

Noticias

EA “cometió un error” al lanzar antes Anthem en PC y permitir reviews

Publicado

el

Hablando con CNBC, el analista Michael Pachter de Wedbush Securities comentó sobre las reviews negativas que está recibiendo el último título de EA, y comentó un poco sobre su lanzamiento.

Anthem se lanzó el último Viernes, pero EA permitió acceso temprano a los jugadores de PC suscritos a Origin Access Premier. Pachter dijo que esto fue un error por parte de EA.

Otro comentario fuerte es que mencionó que el título no está hecho para ser un juego de PC. “Desde mi punto de vista, este no es un juego para PC; los controles no funcionan correctamente en PC, a diferencia de la consola,” dijo.

Él predijo que las reviews del juego en consolas serán 10 puntos mayores en promedio a los que recibió Anthem para PC, y describió este puntaje como “todavía bajo, pero no un desastre.”

Pachter también dijo que las bajas reviews de Anthem concuerdan con el bajo rendimiento de EA de todo el año, pero también notó que el Battle Royale free to play de la compañía, Apex Legends, le está yendo bastante bien.

“A EA le fue mal todo el año (esperan $4,75 mil millones de ganancia ahora, mientras hace 9 meses esperaban $5,55 mil millones). Las bajas reviews de Anthem son consistentes con la pobre ejecución de todo el año” dijo Patcher.

¿Qué opinan de Anthem?

 

Fuente: WCCFTech