" >EA asegura que DICE podría brindar físicas de destrucción más realistas con el poder de la nube
Conectarse con nosotros

Consolas

EA asegura que DICE podría brindar físicas de destrucción más realistas con el poder de la nube

Publicado

el

DICE, el estudio detrás de Battlefield, los últimos dos Star Wars Battlefront y Mirror’s Edge es conocido por sus dotes técnicos. Después de todo estuvieron detrás del motor Frostbite, reconocido por sus físicas de destrucción que venimos disfrutando en Battlefield desde Bad Company.

En una entrevista con GamesIndustry, el Jefe de Tecnología de EA Ken Moss dijo que los desarrolladores de DICE dejarán de tener límites gracias al potencial del hardware en la nube y podrán ofrecer una versión realista de las físicas de destrucción en Battlefield.

“Estoy super emocionado sobre él [streaming], pero es un paso en un viaje. La principal diferencia de la nube no es realmente que la CPU esté ubicada en un gran edificio en lugar de estar en tu living; la principal diferencia es que ahora puedes tener docenas, cientos, miles o millones de computadoras que pueden hacer cosas para ayudar a potenciar un juego.

Si aplicas eso a un juego real como Battlefield… DICE se enorgullece de su increíble destrucción. Ellos explotan mejor que nadie. Pero las simulaciones que hacen para la destrucción son muy limitadas en comparación a lo que realmente les gustaría hacer, porque tienen una cierta cantidad de GPUs, una cierta cantidad de CPUs y tienen que hacerlo en tiempo real. Si pudieran tener un grupo de servidores allá arriba que puedan ejecutar nuestro motor de física en Frostbite y calcular una mejor destrucción, podría llegar a ser como en la vida real.

Y puedes aplicar esto no solamente a volar cosas. Realmente puedes aplicar esto a cualquier parte del juego”.

No es la primera vez que escuchamos sobre el posible potencial del juego en nube. Esperamos sus opiniones en los comentarios.

¿Crees que estas declaraciones fueron demasiado optimistas?

Fuente: WCCFTech