Conectarse con nosotros

Games

Dying Light cumple 5 años, y para festejar se podrá jugar de forma gratuita este fin de semana en Steam

Publicado

el

El exitoso juego de supervivencia Dying Light estará gratis este fin de semana, para festejar su quinto cumpleaños. Preparense para sumergirse en en la terrorífica atmósfera de este juego desde hoy hasta el 24 de febrero. Tengan en cuenta que el lanzamiento de Dying Light 2 tiene demoras, y por ahora no se conoce una fecha oficial, por lo que aún tendremos que conformarnos con esta primera entrega.

Techland, el grupo desarrollador publicó un vídeo con motivo del quinto aniversario del juego, para agradecer a sus jugadores la gran receptividad y popularidad que ha tenido el mismo:

Dying Light 5th Anniversary - Thank You!
Mire este video en Youtube.

Resulta obvio que luego de la fecha de jugabilidad gratis, no podrás conservar el juego, aunque para quienes quieran seguirlo jugando hay una excelente oferta que te permitirá obtener el juego con un 60% de descuento. La oferta incluye entre otras cosas, el juego base y el paquete DLC Harran Ranger.

Así mismo, se anunció que para celebrar el aniversario, Techland lanzará una serie de eventos para el juego hasta el 19 de marzo. “Cada semana traerá un popular evento mundial que incluirá una recompensa personal relacionada con uno de los personajes favoritos de los fanáticos”. Los primeros en la lista son Jeff y Super-Crane.

La primera semana será un tanto… explosiva, ya que contará con un “nuevo explosivo C4, elaborado por el comandante de Fort Jefferson”.

Dying Light 5th Anniversary - Week 1
Mire este video en Youtube.

Por otra parte, se incluirán recompensas, podrás lanzar a los muertos vivientes de los techos y además, se tiene preparado un atuendo original. Tengan en cuenta que también se incorporó un nuevo modo historia, para aquellos jugadores que disfrutan más del relato de la trama que de la supervivencia. No te lo podés perder.

¿Vas a darle una oportunidad a Dying Light?

 

Fuente: PCGamesN