Conectarse con nosotros

Games

Dying Light 2 incorporará ray tracing y así nos lo muestra NVIDIA

Publicado

el

Dying Light fue un juego increíblemente exitoso, disfrutado por unos 17 millones de jugadores. Ya en 2015 Techland y NVIDIA se unieron para entregar gráficos de alta fidelidad. Ahora están emocionados en anunciar que la alianza se vuelve a repetir, llevando la experiencia visual de Dying Light 2 al siguiente nivel con la incorporacion del Ray Tracing en tiempo real.

“RTX nos permitió empujar los límites visuales de Dying Light 2. Al ser un juego de mundo abierto ambientado en un mundo de infectados, es realmente importante para nosotros crear una experiencia lo más realista posible”, dijo Pawel Rohleder, CTO de Techland. “Estamos entusiasmados en superar los límites de la fidelidad gráfica y ver a dónde nos lleva la implementación completa de RTX”.

15 años después de los eventos del primer Dying Light, la humanidad perdió contra el virus, una nueva sociedad fue formada y diferentes facciones pelean por el poder. Y los infectados merodean en edificios y sótanos oscuros, hasta que llega la noche y reclaman las calles. Podes volver a ver el tráiler de Dying Light 2 a continuación:

Dying Light 2 – E3 2019 Trailer

Mire este video en Youtube.

Siguiendo este link podrás comparar una imagen del juego con y sin Ray Tracing. Esperamos que NVIDIA revele más capturas o incluso un tráiler RTX del juego.

¿Qué opinas del uso de Ray Tracing en Dying Light 2?

 

Fuente: NVIDIA