Conectarse con nosotros

Games

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PC en enero del próximo año

Publicado

el

Bandai Namco acaba de publicar en Steam Dragon Ball Z: Kakarot, confirmando su fecha de llegada a PC. Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PC el 17 de enero del 2020. La aparición del juego en la tienda se vio acompañada por el tráiler que podrás ver a continuación:

DRAGON BALL Z: KAKAROT – Buu Arc Teaser | X1, PS4, PC

Mire este video en Youtube.

Este último tráiler del juego confirma la existencia de la saga Buu. Cómo tal, este nuevo juego de DBZ tendrá todas las sagas disponibles en el manga/anime. Tendremos tanto la saga Saiyan como las sagas Freeza, Cell y Buu. Bandai no confirmó si la saga Android estará presente en el juego final pero podemos asumir que sí lo hará.

En Dragon Ball Z: Kakarot los jugadores pelearán, pescarán, comerán y entrenarán junto a Goku, Gohan, Vegeta y otros. Además explorarán las nuevas áreas y aventuras mientras avanzan en la historia y forman poderosos vínculos con otros héroes del universo de DRAGON BALL Z.

Vale la pena marcar también que el juego vendrá con algunos amados rellenos como el episodio de la licencia de conducir. Bandai Namco también prometió que traerán resoluciones a preguntas que llevan mucho tiempo sin responder.

¿Cuáles fueron tus primeras impresiones de este nuevo juego de Dragon Ball Z?

 

Fuente: DSOG