Conectarse con nosotros

Games

Dragon Age: Origins tiene un gran parche para fanáticos que corrige 790 errores.

Publicado

el

Mientras estamos esperando la próxima entrega de Dragon Age, el primer título de la serie continúa recibiendo un trato especial.
La comunidad de modding de Dragon Age: Origins ha estado trabajando arduamente para solucionar los errores del RPG durante años. Un parche que contiene muchos arreglos está disponible en Nexus Mods, llamado Ultimate DAO Fixpack de Qwinn, el cual intenta corregir cada error en las secuencias de comandos, búsquedas, tramas, diálogos y más.

El parche aparte de arreglar muchos errores agrega nuevos elementos y extrañas misiones. Tampoco trata de corregir el balance de combate notoriamente torpe de DAO, esto esta tal cual como lo hizo BioWare. Para bien o para mal, este es el mismo juego que se lanzó pero simplemente, funciona mejor.

Una herramienta imprescindible para las personas que amaron Dragon Age y desean volver a experimentarlo (O jugarlo por primera vez).

Sin embargo, en este parche nos encontramos con nuevo contenido que había sido recortado del juego original. Este es un contenido que, por el motivo que sea, principalmente por limitaciones de tiempo, los desarrolladores de BioWare nunca tuvieron tiempo de implementar.

Parte de ese contenido esta muy bueno, ya que puedes convertir a Morrigan en un apóstata y Alistair puede agradecerte por no hacerlo rey y Shale puede venir a rescatarte durante tu busqueda.

Puedes encontrar este fabuloso parche para fanáticos en Nexus Mods.

Comentarios