Conectarse con nosotros

Games

Dragon Age 4 podría tener un modo multijugador

Publicado

el

Dragon Age 4, o como se llame, probablemente tendrá un modo multijugador. Por lo que sabemos la compañía está buscando un director técnico para la franquicia. La lista de trabajos tiene muchas notas aburridas sobre lo que buscan, administrar equipos de ingeniería, garantizar mejores prácticas para la codificación, brindar “lo mejor como parte del equipo de liderazgo del proyecto” y ser un “modelo a seguir” para el resto del equipo.

De manera más pertinente, la lista solicita a alguien con “experiencia en el desarrollo de juegos multijugador”. Aun falta una fecha de lanzamiento para Dragon Age 4, y por lo que sabemos, es probable que veamos el juego de acá a unos años. Eso significa que si BioWare está viendo la opción de multijugador ahora, no hay garantía de qué forma tomará finalmente, o si terminará en el juego.

Hasta ahora, había olvidado por completo que Inquisition tenía multijugador, era un modo cooperativo para PvE, no muy diferente del modo que tuvo Mass Effect, modos que en general fueron bien recibido. Este tipo de modo es probablemente la apuesta más segura para DA4, pero por ahora BioWare tiene que lanzar de forma positiva Anthem, es lo más importante.

El próximo Dragon Age se confirmó oficialmente con un trailer en los Game Awards, aunque solo fue un pequeño teaser que simplemente insinuó lo que podemos esperar. BioWare enfatizó repetidamente el énfasis en la historia y los personajes para este próximo título, por lo que cualquier funcionalidad de multijugador probablemente pasará a segundo plano, por que el juego tendrá una historia muy robusta para un jugador.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.

Comentarios