Conectarse con nosotros

Games

Dota Underlords lucha por mantener a sus jugadores

Publicado

el

Todo parecía ir bien para Valve, siendo que Dota Underlords llegó rápidamente a picos de 200,000 jugadores diarios en Junio cuando el juego se lanzó al mercado. Sin embargo, sus cifras decrecieron rápidamente, y según Steam Charts en los últimos 30 días el pico máximo de jugadores llegó a solo 16,394.

Pese a que tenemos la posibilidad de jugarlo desde celulares con Android e iOS y que Valve está constantemente agregándole nuevo y significante contenido al título, Dota Underlords no deja de perder jugadores.

¿Que es Dota Underlords?

Dota Underlords es un juego de lucha automática desarrollado y publicado por Valve. El mismo se basa en un popular modo de juego creado por la comunidad de Dota 2 llamado Dota Auto Chess, que se lanzó en enero de 2019.

No es la primera vez que Valve falla al querer generar nuevo contenido basado en Dota 2, recordemos que esto ya había ocurrido con Artifact, el cual tampoco pudo mantener un gran número de jugadores diarios por mucho tiempo.

Esperemos que las cifras mejoren para Valve ya que Dota Underlords aún está en versión “acceso anticipado”, aunque esto podría ser el motivo por el cual los jugadores dejen de jugarlo.

¿Ustedes creen que mejorará?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios