Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Dos YouTubers arrestados por intentar entrar al ‘Area 51’

Publicado

el

Faltando poco menos de una semana para que el grupo ‘Storm Area 51’ supuestamente intente una incursión masiva en el sitio militar de alta seguridad, esto sera mas que interesante para ver… y cuáles pueden ser las consecuencias.

Como les decía, faltando una semana para esto, en un informe a través de Mashable, nos enteramos de que dos YouTubers de Holanda decidieron intentar su propia incursión. Y como era de esperar, no terminó bien para ellos.

Al llegar al sitio, los dos YouTubers holandeses, Ties Granzier y Govert Sweep ignoraron todas las señales de advertencia y decidieron intentar dar un vistazo a las instalaciones.

Por supuesto fueron detectados y poco después arrestados por agentes de la ley. En un comunicado, la Oficina del Sheriff del Condado de Nye ha dicho:

“Ambas personas dijeron que hablan, escriben y leen inglés. Dijeron que vieron los letreros de “Prohibido el paso” en la entrada de la ruta que los lleva al sitio de seguridad nacional de Nevada, pero querían ver las instalaciones”.

¿Que pasó?

Se descubrió que en su automóvil contenían varios equipos de cámara, incluido un dron. De estos, se encontró que algunos contenían imágenes de la instalación. Por lo tanto, fueron llevados a la cárcel y recibieron una multa de $ 500 cada uno.

Desde el incidente, estos dos YouTubers han eliminado todo rastro del ‘Área 51’ de sus cuentas de redes sociales, pero, por supuesto, esto plantea dudas sobre lo que sucederá el 20 de septiembre cuando el grupo ‘Storm Area 51’ supuestamente intentara ingresar a estas instalaciones.

Personalmente, dudamos que el 1% de los 2 millones de seguidores realmente aparezcan. Incluso, será interesante ver si realmente tienen el descaro de realizar tal hazaña. Con una multa de $ 500 y una posible pena de prisión por 6 meses como disuasivo, ¡digamos que tendremos nuestros pochoclos listos!

¿Qué piensas? – Háganos saber en los comentarios!