Conectarse con nosotros

Games

DOOM Eternal tendrá soporte a Ray Tracing de NVIDIA

Publicado

el

Durante una entrevista, Marty Stratton de id Software confirmó que DOOM Eternal será compatible con Ray Tracing. Ahora esto nos tomó desprevenidos, ya que tanto NVIDIA como id Software aún no han anunciado nada sobre DOOM Eternal.

Como dijo Marty Stratton cuando se le preguntó sobre RTX:

“RTX lo hace ver, ya sabes, increíble. Hay grandes beneficios, pero no necesariamente amplían nuestra audiencia o por lo menos de la forma en que lo hace Stadia, pero la gente puede esperar que DOOM Eternal tenga soporte a trazado de rayos en tiempo real.  Absolutamente. Amamos esas cosas, el equipo lo ama, y creemos que lo hará mejor que nadie, honestamente”.

En mayo de 2019, NVIDIA e id Software confirmaron que el próximo juego de Wolfenstein, Wolfenstein: Youngblood, llegaría con trazado de rayos en tiempo real y Adaptive Shading de NVIDIA. No sabemos si DOOM Eternal también admitirá Adaptive Shading, aunque las posibilidades son muy altas en este momento.

DOOM Eternal funciona con el motor id Tech 7 y ya se ve increíble. Dado que el primer juego de DOOM funcionó extremadamente bien en una amplia gama de tarjetas gráficas, esperamos seriamente que id Software utilice Ray Tracing para múltiples efectos gráficos y no solo para Reflejos. Metro Exodus vio tremendos beneficios con la solución de iluminación global con trazado de rayos, por lo que aquí se espera que id Software utilice de manera similar el trazado de rayos tanto en DOOM Eternal como en Wolfenstein: Youngblood.

DOOM Eternal – Official E3 Story Trailer

Mire este video en Youtube.