Conectarse con nosotros

Games

DOOM Eternal presenta un nuevo tráiler de su modo multijugador

Publicado

el

Bethesda e id Software lanzaron un nuevo tráiler multijugador de Doom Eternal, más específicamente enseñando el modo BATTLEMODE. En el tráiler además podemos ver nuevos trozos de jugabilidad, por lo que es una vista obligatoria si tenes planeado comprar el juego.

DOOM Eternal – BATTLEMODE Multiplayer Overview

Mire este video en Youtube.

BATTLEMODE, tal como ya te contamos, es el nuevo modo multijugador 2vs1. De acuerdo a los desarrolladores este modo entrega un combate rápido, frenético y feroz fiel al modo un jugador. Los jugadores podrán pelear en 6 arenas únicas pudiendo elegir entre 5 demonios distintos. Vale la pena señalar que futuras arenas y demonios permanecerán gratuitos, por lo que no tendrás que pagar por contenido adicional para este modo de juego.

“Juega como un DOOM Slayer totalmente cargado o en un equipo de dos demonios junto a otro jugador. El objetivo del Slayer y los demonios podrá ser el mismo; destruir al otro bando, pero sus estilos de juego son completamente distintos” explicó id Software.

Doom Eternal estará disponible a partir del 22 de noviembre y llegará a las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC (vía Steam), Stadia y Nintendo Switch. Su esperado modo multijugador, BATTLEMODE, estará disponible junto al lanzamiento del juego.

¿Qué opinas del modo multijugador de Doom Eternal?

 

Fuente: DSOG