Conectarse con nosotros

Games

Doom Eternal no tendrá un “multijugador tradicional”

Publicado

el

Doom Eternal, al momento de su salida, no tendrá un “multijugador tradicional” (deathmatch). La oferta se limitará al Battlemode 2vs1 anunciado en la conferencia de Bethesda durante el reciente E3, lo cual es una gran noticia.

“No habrá modo multijugador tradicional. Battlemode será nuestro modo multijugador primario” dijo el Productor Ejecutivo Marty Stratton. “La buena parte acerca de esto es que está tomado directamente de Doom, es el modo de combate que los jugadores quieren y aman, y ustedes ya están familiarizados con el gameplay jugando como cazador”.

A pesar de que el modo un jugador del Doom de 2016 fue genial, el equipo aprendió mucho del no muy bien acogido modo multijugador del juego.

“Cuando miras atrás a Doom 2016 hicimos algo más tradicional. Habilidad vs habilidad. No tenía ninguno de los componentes de Doom que la gente amó de la campaña. No tenía el cazador o los demonios en una manera significativa. Simplemente cayó plano así que realmente cambiamos el guión del mismo y decidimos desarrollar esto internamente, necesitamos extraer la verdadera esencia de Doom; demonios contra cazador”.

“En 2016 descubrimos que necesitamos liderar y no seguir” agregó Hugo Martin, Director Creativo. “En el un jugador, nosotros lideramos. Y lo hicimos bien, hicimos un juego de Doom sin que nos importase necesariamente las tendencias o nada. En el multijugador tomamos un poco de esto y un poco de aquello y fue obvio para los fans y para nosotros que eso no es lo que queremos hacer. Desarrollamos el multijugador de Doom: Eternal internamente y estamos realmente enfocados en hacer el mejor multijugador posible. Se siente como Doom pero con nuestros amigos“.

¿Crees que le sirvió la lección al equipo de Doom?

 

Fuente: IGN