Conectarse con nosotros

Games

Doom Eternal no tendrá microtransacciones, los cosméticos se comprarán únicamente con XP

Publicado

el

Comprar un juego caro en estos días no garantiza que tendrás acceso a todo el contenido sin tener que volver a recurrir a tu billetera, pero al menos en el caso de Doom Eternal, parece que tu billetera no se volverá a tocar luego de comprar el juego. El director creativo, Hugo Martin, confirmó que no habría tienda ni gastos dobles dentro del juego.

Doom Eternal te permitirá desbloquear skins para engalanar al Doom Slayer usando puntos de experiencia. Ese es el único recurso para desbloquear cosméticos, y Martin enfatiza que no tendrá relación con las habilidades de asesino de Doom Slayer.

“Eternal es un juego de U$S60”, dijo Martin en Facebook, “no es un juego gratuito o un juego para dispositivos móviles; le estamos brindando una experiencia completa, sin tienda, como usted esperaría”.

Su predecesor también evitó las microtransacciones, aunque id Software vendió algunos DLC multijugador. Sin embargo, después del primer año, se lanzaron de forma gratuita, permitiendo que todos pudieran jugar con las armas, mapas y demonios adicionales.

Doom Eternal saldrá el 20 de marzo.

¿Estás contento de que Doom Eternal no tendrá microtransacciones?

Fuente: PCGamer

Comentarios