Conectarse con nosotros

Games

Doom Eternal llegará hasta 1000 FPS si tienes el hardware para lograrlo

Publicado

el

Este mes finalmente podremos disfrutar de Doom Eternal, y no paran de llegar novedades. El programador de motor principal de id Software, Billy Kahn, dijo que el motor id Tech 7 ha sido dramáticamente mejorado para Doom Eternal, posibilitando “explosiones más grandes, efectos de partículas mas vibrantes,” y una cantidad absurda de fotogramas moviéndose a cada segundo desde tu monitor hasta tus ojos.

En id Tech 6, logramos un máximo de 250 fotogramas por segundo. Este juego, si tienes el hardware apropiado, puedes llegar hasta los 1000 fotogramas por segundo, lo máximo que tenemos,” dice Kahn en el video.

Y realmente no hay límite superior, he tenido algo de hardware local aquí que hemos armado solo para probar, en el que hemos corrido escenas a 400 fotogramas por segundo. Así que, gente que tenga monitores de 144hz, o incluso esos monitores nuevos que irán saliendo que inclusive están por encima de eso, en el futuro, este juego se mantendrá por muchos años y les dará oportunidades asombrosas para aprovechar ese hardware.

Aquí tienes el video con sus declaraciones completas:

DOOM Eternal: How id Tech 7 Is Maximized for Current Tech and Next-Gen - IGN First
Mire este video en Youtube.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que 1000 FPS valen la pena o se trata de una exageración?

Fuente: PCgamer