Conectarse con nosotros

Games

Doom Eternal llegará a Xbox Game Pass para PC a fines de este año

Publicado

el

El equipo de Xbox anunció hoy en su blog que Doom Eternal llegará a Xbox Game Pass el 1 de octubre y al mismo servicio de PC a finales de 2020. El juego desarrollado por id Software se lanzó en marzo de este año y logró superar los 100.000 jugadores simultáneos en Steam el día de su estreno. Además, el legendario juego se llevó los premios al “Mejor juego de PC” y “Mejor juego de acción” en los Game Critics Awards  2019.

El anuncio de la llegada de Doom Eternal a Xbox Game Pass se produce apenas unos días después de que Microsoft anunciara la compra de Bethesda. La empresa es responsable de las conocidas franquicias como Doom, The Elder Scrolls y Fallout. Por lo tanto, se espera que se agreguen más títulos de esta empresa al servicio de suscripción de Microsoft, además de lanzar juegos exclusivos en un futuro.

DOOM Eternal - Official Trailer 2
Mire este video en Youtube.

Doom Eternal llegó inicialmente para PCGoogle StadiaPlayStation 4 y Xbox One. Id Software también había prometido una versión del juego para Nintendo Switch, aunque aseguran que “está muy cerca de ser lanzada”.

Para aquellos que ya completaron el juego, les recordamos que podrán seguir disfrutando del título con la llegada del DLC The Ancient Gods – Part One. Doom Eternal recibirá este contenido el 20 de octubre y, como vimos anteriormente, se podrá jugar sin tener el juego base.

Microsoft ya comienza a ampliar su catálogo de Xbox Game Pass, ahora con la llegada de Doom Eternal ¿Lo van a jugar de nuevo?

Fuente: Xbox

Comentarios