Conectarse con nosotros

Games

Doom Eternal fue retrasado hasta el próximo año, no podrás jugar como demonio en su lanzamiento

Publicado

el

Finalmente Doom Eternal no se lanzará en Noviembre, sino que se retrasó a Marzo de 2020, y aún así llegará incompleto ya que no tendrá el Modo Invasión.

El lanzamiento de Doom Eternal acaba de ser reprogramado. El FPS de Id Software originalmente agendado para el próximo 22 de noviembre, finalmente se lanzará el 20 de marzo del 2020. Id Software compartió las decepcionantes novedades a través del Twitter oficial de Doom:

Esto dijeron en el comunicado de hace unas horas:

“Durante el desarrollo de DOOM Eternal nuestro objetivo fue entregar un juego que sobrepase tus más altas expectativas en todos los ámbitos.

Para asegurarnos de que estamos entregando la mejor experiencia (en DOOM Eternal para cumplir nuestros estándares de velocidad y pulido) decidimos extender nuestra fecha de lanzamiento por unos meses hasta el 20 de marzo del 2020. Sabemos que muchos fans estarán decepcionados con este retraso, pero estamos confiados en que DOOM Eternal entregará una experiencia de juego que hará valer la espera.

En adición al cambio en la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal hicimos un par de cambios adicionales de los que queremos que sepas:

  • Invasion Mode, el cual te permitirá entrar en la partida de otro jugador como un demonio controlable, será lanzado como actualización gratuita poco después del lanzamiento.
  • DOOM Eternal para Nintendo Switch será lanzado después que en el resto de plataformas. Anunciaremos dicha fecha en el futuro.
  • DOOM 64 estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC en adición a Nintendo Switch. Añadiremos DOOM 64 como un bonus de pre-orden para DOOM Eternal en todas las plataformas, así podrás descargar y jugar este juego clásico simplemente pre-ordenando DOOM Eternal. DOOM 64 será lanzado el 20 de marzo del 2020 en todas sus plataformas”.

Lo único bueno que podemos sacar de este comunicado es la confirmación de la llegada del remake de Doom 64 a PC. Igualmente estamos de acuerdo en que si el juego no estaba listo para noviembre hicieron bien en retrasar su lanzamiento en vez de lanzar un producto a medias.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Estabas ansioso por probar Doom Eternal?

 

Fuente: PCGamesN