Conectarse con nosotros

Noticias

¡Doble 11, doble beneficio: Hasta el 11/11, lleva una copia gratis de Windows 10 comprando Office 2016/2019!

Publicado

el

El doble 11 está a la vuelta de la esquina! Esta es una de las expresiones más famosas entre los “netizens” chinos, siendo el 11 de Noviembre la ceremonia del día de los solteros. En este día, los jóvenes se divierten con fiestas para solteros, donde muchos deciden acabar con dicho estado declarando su amor o proponiendo casamiento.

A su vez, el doble 11 es uno de los eventos de compra online más grandes del mundo, con cifras más grandes que el Black Friday y el Cyber Monday, ¡Combinados!.

Así que si están solteros o casados, ricos o pobres, viviendo en China o aún sin ni siquiera entender Chino, el doble 11 es para todos, en todos lados. Mientras compres online, puedes obtener beneficios! Es por eso que te presentamos las ofertas en software de Microsoft de GoodOffer24.com!

Compra uno, obtén uno gratis – ¡Sin trampas ni cobros adicionales!

Para celebrar esta especial ocasión, Goodoffer24 ofrecerá Windows 10 Pro o Windows 10 Home ¡totalmente gratis! para quienes compren Microsoft Office 2016 o Microsoft Office 2019 – ¡Sin trampas ni cobros adicionales!

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar uno de los cuatro productos disponibles en la Página de Promoción, dependiendo la combinación de Office y Windows que deseas, y presionar el botón “Buy Now”. Luego de pagar, recibirás en poco tiempo ambas licencias en tu e-mail.

Además hicimos una pequeña lista con las ofertas para facilitar el proceso. Presiona el link y serás llevado directamente al carrito en GoodOffer24:

*Ofertas válidas hasta el 12 de Noviembre de 2019.

¡Ahorra 25% más en cualquier otro software de Microsoft!

Si no necesitas la suite de Office, GoodOffer24 también ofrece descuentos de un 25% adicional en el resto del software de Microsoft. Simplemente usá el cupón “TGO241111” antes de finalizar tu compra, y observa como bajan los precios.

Estas son algunas ofertas donde podes aplicar tu descuento:

¿Porque elegir GoodOffer24?

GoodOffer24 es una tienda especializada en vender licencias para el software popular de Microsoft, como Windows 10 Pro/Home, Windows 10 Enterprise, Office 2016/2019, y más.

En GoodOffer24 podes esperar el mejor servicio! Luego de ordenar, recibirás un email con tus claves de producto sin esperar por días, ya que aseguran el envío más rápido. Además, GoodOffer24 asegura que todas sus licencias son válidas, y ofrecen una garantía de servicio de un año, protegiéndote ante costos adicionales.

Si tienes alguna duda, puedes consultarlos en cualquier momento a través de la dirección de email info@goodoffer24.com – ¡Estarán contentos de ayudarte!.

Nota adicional:

Primero deberás descargar e instalar el software requerido en tu computadora (Desde la página de Microsoft) y luego activarlo con las claves recibidas desde GoodOffer24.