Conectarse con nosotros

Lanzamientos

DJI lanzó la Osmo Action, la cámara preparada para acabar con las GoPro

Publicado

el

DJI, reconocido fabricante de drones, lanzó un producto que podría destrozar a las GoPro. Estamos hablando de su cámara Osmo Action.

Físicamente es muy similar a la GoPro Hero 7. Incluso en características son prácticamente iguales: la Hero 7 Black tiene un sistema de estabilización HyperSmooth que en la Osmo Action es reemplazado por un estabilizador similar llamado RockSteady. Ambas graban en 4K a 60 FPS (la Osmo puede grabar en HDR también cosa que las GoPro no) y tienen un modo cámara lenta 8X. Incluso ambas tienen resistencia al agua, aunque la Osmo se destaca por alcanzar los 11 metros de profundidad, uno más que su rival.

La gran diferencia y, por lo tanto, la fortaleza de la Osmo Action es su segunda pantalla. Dicha pantalla ubicada en el frontal es increíblemente útil, ya que te permite tomar el mejor ángulo al apuntarte a vos mismo. La misma, además, se puede desactivar rápidamente con un botón dedicado o tocando 2 veces en la misma.

La DJI Osmo Action cuesta unos 350 dólares, unos 50 menos que una GoPro. La misma ya se encuentra disponible online y llegará a tiendas físicas a finales de mayo.

¿Podrá la Osmo Action reemplazar a las GoPro como la reina de las cámaras de acción?

Fuente: DJI