Conectarse con nosotros

Actualidad

Disney abre un canal en Youtube de Star Wars para chicos

Publicado

el

Los padres podrán introducir a sus pequeños en el mundo Star Wars gracias a su nuevo canal en Yotube. El nuevo canal, llamado Star Wars Kids, presentó el trailer de “Star Wars Galaxy of Adventures”:

Official Trailer | Star Wars Galaxy of Adventures

Mire este video en Youtube.

La serie animada hará su debut el 30 de noviembre anunciaron Disney y Lucasfilm de manera conjunta. Episodios adicionales presentando a personajes aclamados por el público saldrán en diciembre. En 2019 la serie tendrá un formato de estreno semanal.

Galaxy of Adventures tendrá como objetivo introducir  el mundo Star Wars a los más pequeños. En el trailer podemos ver la aparición de viejos conocidos como la Princesa Leia, Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, R2-D2, C-3PO, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y demás.

“Los primeros seis cortos combinan diálogos, música y efectos de sonidos originales con nuevas animaciones y complementos educativos y divertidos para ayudar a los fans más grandes, padres y otros mentores, a introducir a sus hijos a que exploren la galaxia muy, muy lejana” indica el anuncio oficial en Starwars.com.

Como siempre, no existe contenido de Star Wars que no tenga su merchandising oficial. Hasbro planea lanzar juguetes de Star Wars Galaxy of Adventures de manera exclusiva en Walmart a partir de diciembre y luego, en enero de 2019, en todo el mundo.

¿Vas a ver esta serie animada del mundo Star Wars?

Fuente: CNet