Conectarse con nosotros

Games

Disintegration se podrá probar de forma gratuita del 30 de julio al 2 de agosto

Publicado

el

Tras una cantidad de ventas bastante menor a la esperada, V1 Interactive intentará que mas gente pruebe su título Disintegration con una prueba gratuita que se realizará del 30 de julio al 2 de agosto. Además durante dichas fechas se podrá adquirir con un 40% de descuento, buscando motivar a los usuarios para comprarlo.

Disintegration - Official Launch Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Descripción oficial:

“V1 Interactive, el nuevo estudio de desarrollo independiente formado por un equipo de treinta personas y fundado por Marcus Lehto, uno de los creadores de Halo, presenta Disintegration, un shooter de ciencia ficción en primera persona con elementos de estrategia en tiempo real. Ambientado en la Tierra de un futuro próximo, la única esperanza para la humanidad reside en la integración, un proceso desarrollado para conservar el cerebro humano en un armazón robótico.

Eres Romer Shoal, un antiguo piloto de graviciclos al mando de un pequeño grupo de resistencia que aún se aferra a los vagos recuerdos de sus yos humanos. Con las fuerzas dominantes de los Rayonne volcadas en eliminar los últimos vestigios de la sociedad humana, de Romer y de su equipo de forajidos depende contratacar y reiniciar a la humanidad. Pilota una gran variedad de graviciclos armados y comanda a tu equipo desplegado usando distintas habilidades únicas y dominando tu arsenal personal para controlar la batalla.

Además de la emocionante campaña para un jugador, Disintegration cuenta con un multijugador JcJ frenético en el que los pilotos y sus equipos compiten en tres intensos modos de juego en diversos mapas.”

Si desean probar Disintegration durante este fin de semana gratuito, podrán hacerlo visitando su página de Steam durante las fechas previamente mencionadas. Si desean juegos que queden en su biblioteca para siempre, pueden ver los regalos semanales de la Epic Games Store en este link.

¿Van a aprovechar a probar Disintegration durante este fin de semana gratuito?

 

 

Comentarios