Conectarse con nosotros

Games

Disintegration es un nuevo juego de disparos en primera persona de ciencia ficción del co-creador de Halo

Publicado

el

Take-Two ha anunciado un nuevo juego de acción en primera persona de ciencia ficción del co-creador de Halo y el ex director creativo de Bungie, Marcus Lehto. Para celebrar este anuncio, el editor lanzó un teaser trailer y declaró que el juego será completamente revelado en Gamescom 2019.

El presidente de V1 Interactive y director de juego, Lehto, dijo:

“La oportunidad de crear no solo un juego nuevo, sino todo este estudio ha sido emocionante. Es genial poder compartir en lo que este increíble equipo ha estado trabajando, y no podemos esperar para presentar este nuevo juego el próximo mes “.

Michael Worosz, CEO de Private Division, agregó:

“Hemos estado con Marcus y el equipo de V1 Interactive desde el inicio del estudio y hemos visto cómo la organización ha aumentado su base de talentos a lo largo de nuestra asociación. Como tal, tenemos una gran confianza en Disintegration y no podemos esperar para presentarlo”.

En diciembre de 2018, compartimos la primera captura de pantalla de este juego. Disintegration promete ser diferente a cualquier shooter que hayamos visto hasta ahora y Marcus Lehto ya ha confirmado que saldrá para PC.

Lamentablemente, no tenemos más detalles sobre el shooter, por lo que no hay nada más que compartir en este momento. ¡Por lo tanto, disfruten del trailer!

Disintegration – Announce Teaser

Mire este video en Youtube.