Conectarse con nosotros

Canal IT

Disfrutá de tus fotos como nunca antes con la nueva aplicación Flickr para iPad

Publicado

el

Buenos Aires – 27 de octubre., ¡Nuestros usuarios piden, y nosotros respondemos! Recientemente anunciamos a nuestros usuarios de Flickr en todo el mundo que podrán disfrutar de 10 billones de fotos con la nueva aplicación Flickr para iPad.

Esta nueva app hace más fácil y divertida la experiencia de acceder, organizar y compartir fotos desde cualquier iPad. Estamos comprometidos en brindar las mejores experiencias con iOS8 para poder capturar, realzar y explorar imágenes.

A través de nuestra poderosa cámara, los momentos más especiales cobrarán vida en imágenes de alta resolución – ¡hasta tres millones de píxeles por foto!

Las herramientas profesionales de edición disponibles desde la aplicación realizarán tomas y videos con filtros animados. Nuestras nuevas funciones de búsquedas brindan una mejor experiencia de navegación del contenido disponible: los usuarios podrán buscar e identificar fácilmente fotos dentro de la comunidad Flickr sin la necesidad de taggear o proveer información adicional. Además, con 1000GB (1TB) de espacio gratis, podrán subir todas las imágenes que quieran sin tener que preocuparse por la cantidad.

Usuarios que ya cuenten con Flickr en sus iPads, sólo tienen que actualizarla. De lo contrario, podrán descargar la aplicación desde la App Store. Ya está disponible alrededor de todo el mundo en inglés, italiano, francés, español, portugués, indonesio, coreano, chino y vietnamita.

Ojo: los dispositivos necesitan la plataforma iOS 8 para poder disfrutar de esta experiencia.