Conectarse con nosotros

Noticias

Disfruta de las mejores ofertas en software durante las ofertas de invierno de Keysoff

Publicado

el

Windows es sin lugar a dudas el mejor sistema operativo para uso doméstico, y si aún no actualizaste a su última versión, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Durante sus ofertas de invierno, Keysoff ofrece las mejores ofertas en software, incluyendo los productos más destacados de Microsoft como Windows 10 y Microsoft Office.

Disfruta de Windows 10 Pro, Windows 10 Home, y múltiples combos con otros productos a precios nunca antes vistos. Toma ventaja de estas ofertas, y actualiza tu software al mejor precio.

40% de descuento en los siguientes productos con el código SOLE40

55% de descuento en licencias de Microsoft Office con el código SOLE55

Mantén tu PC limpia y segura con las siguientes ofertas:

Para mantener tu productividad al máximo, también es importante mantener tu computadora limpia y libre de virus, y por eso Keysoff también te trae ofertas en múltiples herramientas de software, a las cuales podrás acceder sin necesidad de añadir ningún código adicional:

Acerca de Keysoff.com

Keysoff es una compalía líder a nivel global en venta de licencias genuinas de juegos y software, con clientes de cada parte del mundo. Ofrecen soporte 24/7 junto a grandes ofertas en todo su rango de licencias de software. Al comprar en Keysoff.com, tendrás la seguridad de comprar en una marca confiable que solo vende licencias genuinas.

Excelente atención al cliente incluyendo chat en tiempo real

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas ayuda antes o después de tu compra? Keysoff.com ofrece una excelente atención al cliente incluyendo chat en tiempo real en la página web, o la posibilidad de enviar un correo a service@keysoff.com para comunicarte con sus ejecutivos de soporte.

Comentarios