Conectarse con nosotros

Games

Disfruta de este video 4K del modo Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare

Publicado

el

Hace solo una semana vimos las primeras imágenes de Gunfight, un modo multijugador 2vs2 de Call of Duty: Modern Warfare. Ahora Infinity Ward lanzó un gameplay de casi 6 minutos del este modo de juego. No hay comentarios o chat entre los jugadores, solo acción en 4K.

Podes ver el vídeo a continuación:

Call of Duty®: Modern Warfare 4K Gunfight Gameplay

Mire este video en Youtube.

“Ustedes pidieron, nosotros escuchamos. Capturado en 4K en la PlayStation 4 Pro, estamos emocionados de compartirles este gameplay de Gunfight, un nuevo modo, muy rápido, un modo multijugador 2v2 que llegará a Call of Duty: Modern Warfare” indica la descripción del vídeo subido ayer a YouTube.

En la grabación podemos ver la aparición de los mapas Pine, King, y Stack. Pine, como podrán adivinar, nos lleva a un bosque mientras que King se lleva a cabo en un almacén de entrenamiento. Stack parece ser un depósito de embarcaciones. Está todo capturado en 4K 60FPS, así que si tu monitor lo soporta vas a disfrutar de una gran experiencia.

Irónicamente lo único que le falta al vídeo es ver como mueren los personajes ya que el jugador al que vemos jugar no muere en todo el vídeo.

Call of Duty: Modern Warfare saldrá para PlayStation 4, PC y Xbox One el 25 de octubre.

Fuente: PC Gamer