Conectarse con nosotros

Games

Discord cerrará su plataforma Nitro Gaming el próximo mes, nadie la estaba usando

Publicado

el

Aún no tiene (técnicamente hablando) un año, pero Discord (la popular aplicación de comunicaciones) tiene un servicio de streaming de juegos disponible para sus miembros premium. Sin embargo, ha habido algunos problemas. En pocas palabras, nadie lo está utilizando.

¡Quizás tenga algo que ver con el hecho de que las personas no lo conocían o lo conocían y se olvidaron por completo que existía!

Como tal, aunque no necesariamente sea tan sorprendente, Discord ha anunciado que el próximo mes, el servicio de suscripción a Nitro Gaming se cerrará.

El paquete de suscripción cuesta $ 10 dolares al mes y básicamente ofrecía el uso de Discord ‘premium’ que también incluía una biblioteca de juegos bastante buena. Sin embargo, en comparación con otros servicios, eran muy pocos. Ademas de eso, Discord ha admitido abiertamente que a pesar de que las personas tienen acceso a los juegos a través de la suscripción premium, casi nadie los estaba usando.

Como tal, el 15 de octubre, la plataforma Nitro se cerrará oficialmente. Sin embargo, mantendrán el servicio de suscripción, y se centran en algunas ventajas alternativas.

¿Qué están ofreciendo en reemplazo?

Bueno, a pesar de que el servicio de suscripción de juegos se descarta, Discord espera agregar algunas características nuevas. Con eso esperan mantener a los usuarios. Las novedades llegara con una calidad para streaming mucho mejor, además, la opción de poder transferir archivos de hasta 100 MB de tamaño entre usuarios. Con, por supuesto, algunos otros ajustes y ventajas menores.

Sin embargo, si hicieron la suscripción solo para los juegos, pueden solicitar un reembolso.

¿Qué piensas? ¿Eres miembro de Discord Nitro? – Háganos saber en los comentarios!