Conectarse con nosotros

Noticias

Dirty Bomb será completamente gratuito

Publicado

el

La última actualización de Dirty Bomb hará que el shooter en equipos se haga completamente gratuito. Splash Damage anunció el final del desarrollo activo luego de no lograr conseguir una audiciencia suficiente, aunque dijo que los servidores seguirán abiertos mientras hayan suficientes jugadores.

El desarrollador quiere celebrar el final de su desarrollo dejando que los antiguos y nuevos jugadores accedan a todo de forma gratuita. El juego ya era free to play, pero desde el 15 de Enero quitarán todas las microtransacciones.

Los mercenarios, skins de armas, y tarjetas de obsidiana serán gratuitos, mientras que los RADs, la moneda premium de Dirty Bomb, se eliminará del juego completamente. Todos los DLC de Steam ya fueron removidos. Splash Damage también añadió más items a la lista de lo que podes intercambiar en Steam, incluyendo las tarjetas de armamento.

Si todavía tenes RADs, se convertirán en créditos, la moneda gratis que se puede usar en cajas especiales, incluyendo cajas de eventos de temporadas anteriores, y accesorios. Los jugadores ganarán créditos más rápido, subiendo de 19 por minuto a 50.

A pesar de quitar las microtransacciones, todavía queda algo de grindeo asociado a la moneda F2P. Si te unís como un nuevo jugador y querés abrir una caja de evento, por ejemplo, tenes que jugar 16 horas para conseguir 50.000 créditos. Ganar partidas y completar misiones te da un bonus, así que probablemente no tome tanto, pero vas a necesitar jugar para desbloquear algunas cosas de todas formas.

¿Qué opinan de este final para Dirty Bomb?

Fuente: PCGamer

Comentarios