Conectarse con nosotros

Games

Dirt Rally 2.0 tendrá soporte para Realidad Virtual

Publicado

el

Finalmente tendremos soporte a RV en Dirt Rally 2.0. Así lo confirmó Codemasters en un post en Facebook, donde dijeron que los jugadores podrán disfrutar de la realidad virtual en su juego de la mano de Oculus, a pesar de que dicho soporte no estará durante el lanzamiento del juego.

El post en sí es bastante autoexplicativo. “Los escuchamos. Oculus los escuchó. Dirt Rally 2.0 + Oculus = este verano”, confirmando la presencia de una característica regularmente pedida por los usuarios. Durante este tiempo pre-lanzamiento, la gente hizo mucho ruido acerca de la posibilidad de poder jugar el simulador de carreras en realidad virtual.

Mientras está claro que Oculus tendrá un papel importante, no hay más información en el post. Nada se dice, por ejemplo, del soporte para otros cascos como el HTC Vive. Tampoco nos dan una fecha exacta, aunque la palabra “verano” indica que tendremos que esperar la llegada de dicha estación al hemisferio norte.

La confirmación de la RV es una gran noticia pero no una sorprendente. Codemasters ya había confirmado que esta sería implementada de haber una “enorme demanda” por parte de la comunidad. También ya habían aclarado en su momento que el soporte no vendría dentro del lanzamiento del 26 de febrero. Recordamos que su predecesor también agregó el soporte a RV luego de su lanzamiento.

Fuente: PCGamesN