Conectarse con nosotros

Games

DICE regala el DLC Battlefield 4: Second Assault

Publicado

el

DICE está entregando de forma gratuita el DLC Second Assault de Battlefield 4, que incluye los mapas favoritos del público de Battlefield 3. Es una interesante oportunidad para los que tienen Battlefield 4 y quieren probar mapas que todavía no jugaron.

Esta es la descripción oficial del DLC con detalles de los mapas:

Second Assault llega con cuatro favoritos más desafiantes que nunca. ¿Hay algo mejor que jugar en los mapas clásicos de Battlefield 3? ¡Jugar esos mapas actualizados con la potencia de Frostbite 3!
• Operación Metro 2014: Lucha contra los oponentes enemigos y la claustrofobia en el París subterráneo. Haz que el cielo se venga abajo sobre tus oponentes con techos destruibles y atrápalos en los anegados túneles subterráneos.
• Frontera del Caspio 2014: La torre central de comunicaciones es ahora un martillo, preparado para caer sobre tus enemigos. Aprovecha la confusión y fortifica a tus compañeros con los nuevos puntos de ventaja de las paredes.
• Golfo de Omán 2014: Todo parece normal en este mapa hasta que la llega la tormenta y destruye la visibilidad y reduce la eficacia de tus vehículos de combate.
• Operación Firestorm 2014: Haz el infierno en la Tierra al crear una grieta en las tuberías de la refinería y haz que las gotas de fuego frían a tus oponentes.
Despliega cinco armas nuevas y utilízalas en 10 nuevos lugares, cada uno con su propio contenido desbloqueable. Juega en Captura la bandera, mucho más divertido con el regreso de Dune Buggy. ¡Los clásicos vuelven a ser nuevos en Second Assault!

Para jugarlo deberán tener el título original en su librería de Origin. De ser así, pueden canjearlo haciendo click aquí.

¿Todavía juegan Battlefield 4 o van a volver con el DLC?