Conectarse con nosotros

Games

DICE quita los Dúos de Firestorm debido a desinterés de los jugadores

Publicado

el

Ya no puedes jugar Dúos en Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V. DICE removió los dúos debido a que no había suficiente gente jugando, aunque afirmaron que volverá en un futuro como modo temporal.

El modo dúos nunca fue destinado a ser un pilar de Firestorm. DICE lo agregó el mes pasado como un modo limitado durante un fin de semana. Sin embargo, los jugadores pidieron por más y DICE estuvo de acuerdo en cumplir, dejándolo en lo que parecía un modo de juego definitivo. Ahora, DICE afirma que sus jugadores están más interesados en jugar escuadrones que dúos. Es por eso que volverán a su plan original.

El modo volverá de una manera u otra, pero DICE no ha trabajado aún, para decir con qué frecuencia podrás jugarlo. “Realmente, volverá” dijo un community manager de DICE en Reddit.

Los fans en Reddit no están muy contentos: el post del anuncio oficial tuvo un 74% de votos negativos. Y se expresaron con comentarios como “Es esto una broma?. Lo único que jugamos es dúos” dijo el usuario MoreDotsOkStopDots.

¿Ustedes que opinan de la decisión de DICE?

Fuente: PCGamer