Conectarse con nosotros

Games

DICE no se encarga del modo Battle Royale de Battlefield V

Publicado

el

“El modo Royale de Battlefield V se está haciendo por un estudio diferente, no DICE”, dijo Ben Walke, Gerente Global y Encargado de la Comunidad de DICE, en un post de hace 7 días de Reddit. El desarrollo del modo será un trabajo colaborativo, lo que no es nada nuevo para los juegos de EA. Hay varios ejemplos de este tipo de desarrollo multi-estudios, incluyendo el próximo Halo 6 de 343i, y casi todos los juegos grandes de Ubisoft (especialmente los Assassin’s Creed).

Ya que EA hace juegos con tantas partes, es normal que otros desarrolladores sean contratados para asegurar que todo funciona a la perfección tanto en el lanzamiento como en los meses que siguen. Battlefront II también fue un trabajo colaborativo de EA; DICE hizo lo grueso del juego mientras que EA Motive y Criterion se encargaron de los vehículos y el combate espacial.

El modo Royale de Battlefield V apunta a ser mejor que la competencia (los más fuertes son Fortnite, PUBG y el nuevo modo Blackout del COD Black Ops 4), y DICE asegura que la adaptación del juego va a ser única. El productor senior de DICE, Andreas Morrel, dijeron que les encantó el modo, y que este es “ideal” para Battlefield.

Battlefield V se lanzará el 19 de Octubre de este año, para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué opinan de lo que se viene con Battlefield V?

Fuente: TweakTown

Comentarios