Conectarse con nosotros

Games

DICE lanza el Trailer oficial para el modo Battle Royale ‘Firestorm’ de Battlefield V

Publicado

el

DICE se está preparando para lanzar su modo Battle Royale para Battlefield V llamado Firestorm, que contará con muchas armas, vehículos, diversos terrenos y el mapa más grande hasta la fecha. De hecho, este nuevo mapa llamado Halvøy es 10 veces más grande que Hamada.

A diferencia de otros juegos de Battle Royale, el juego en equipo sigue siendo muy importante en Firestorm. De hecho, hay cinco tipos de objetivos por los que competir, ya sea solo o como escuadrón.

Ahora bien, en el mapa los jugadores encontrarán pequeñas villas, granjas y otros lugares con edificios que, como en el multijugador clásico del juego, se podrán destruir si cuentan con el armamento necesario para ello.

Será también en esas zonas donde se encuentren la mayoría de vehículos, tanques, coches y hasta tractores que pueden llevar un cañón amarrado.

Los vehículos más poderosos se encontrarán en los búnqueres, cuyas puertas se abrirán más rápido al cooperar con otros jugadores, harán ruido, y su apertura alertará a los jugadores cercanos.

¿Cuándo está saliendo Battlefield V Firestorm?

Battlefield V Firestorm saldrá en unos pocos días a partir del 25 de marzo.

Battlefield V — Official Firestorm Gameplay Trailer (Battle Royale)

Mire este video en Youtube.
Comentarios