DICE prometió un montón de cosas para Battlefield V, sin embargo, muchas de ellas no estarán disponibles todavía. Las novedades restantes incluyen elementos poco importantes cómo la personalización de coches y modos de juegos cruciales como Combined Arms y el Battle Royale Firestorm.
Esto ha llevado a muchos a preguntarse porqué el juego no fue retrasado nuevamente. Es decir, nadie quiere comprar un juego incompleto.
Sin embargo el Director de Desarrollo de DICE, Ryan McArthur, cree que esto es algo bueno:
“Básicamente, cuando miramos el servicio en vivo, miramos cómo queremos construir el juego desde una perspectiva de juego. Queremos asegurarnos de que cada introducción de un nuevo modo de juego sea capaz de sostenerse por sí mismo y de sobresalir de todo lo demás de manera que los jugadores quieran centrarse en ello.
Así que vemos cosas como Firestorm y la experiencia cooperativa de Armas Combinadas: al juntar todo eso, casi se crea un mundo en el que hay demasiadas cosas que hacer. Queremos que los jugadores tengan esto: aquí está la experiencia central de Battlefield V, y aquí hay una experiencia cooperativa basada en eso, y hay una experiencia Battle Royale construida sobre esa base. Los jugadores tienen cosas que esperar y pueden pasar tiempo con cada modo. De lo contrario, tienes una cosa similar, como con las expansiones donde la base de jugadores se fragmenta. Succiona todo el oxígeno de la habitación si lo pones demasiado”.
No creo que sea la clase de respuesta que los fans estén esperando. Tiene cierta parte de razón, pero en definitiva, debería ser responsabilidad de los jugadores el echo de decidir en que modos usar su tiempo.
¿Ustedes creen que está bien que haya compañías que lancen sus juegos incompletos?